viernes, 17 de abril de 2009

La "cocaina" también está en recesión.

Hablar de la cocaína, o de drogas “ ilegales “ es como hablar de sexo. Pone. Por supuesto que si eres un daño colateral- por cercanía o mas que eso- escuchar o leer sobre ello, jode y mucho. Hasta incluso puedo entenderlo. Por eso te aviso. La cocaína, ya no es la reyna de la noche. Antes de nada, hablo de cocaina, no la mierda que hay en la calle actualmente. Ahora hay un rey, es el Cristal. Pero da igual, para el caso que nos ocupa, da lo mismo. Este post va de coca. En este blog de droga se ha hablado siempre clarito. Además tengo la saludable o extraña manía de citar experiencias, y en ocasiones soy el protagonista sin jactarme de ello. Seria ridículo. Todo esto viene para enriquecer si puedo, este vídeo. Me pareció, natural real y acertado. Yo conozco la cocaína, probé pata negra en Chile, venia de Perú, osea, total na sabes ?.
Sentí los efectos a la primera minúscula raya. La sensación no os la voy a describir. Algunos dirían que estaría haciendo proselitismo,pero solo, los que no siguen al kanalla. Puedo entenderlo. Pero si has tomado pata negra, sabes de lo que hablo. Afirmo que la cocaína atrapa a quien la toma como fin, no como medio. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Da zarpazos mortales a quien no se conoce, no se quiere o no se acepta. Es la puntilla del que fue gilipollas toda su vida. De todos ellos ahora mismo están llenas las consultas de los psiquiatras y psicólogos. Algunos psiquiatricos son exclusivamente de adolescentes mezclados también con algún listo como yo. Lo peor de todo es que no son enfermos de cocaína. Son enfermos de no se sabe que. La mierda que venden los fuleros se compone de todo menos de cocaína. ¡¡ No seas gilipollas, estas dando 60 euros por sal, barbitúricos,laxantes,aspirinas, mezclas incoloras e insaboras y como un kamikaze te la comes y sus efectos son imprevisibles. Te han vuelto a timar y encima te envenenan. Llegado a este punto me da igual cual sea tu razón o la razón para consumir pero hazlo como dice el vídeo. Ya que parece imposible desterrar las drogas de las sociedades, aprendamos a vivir con ellas. Sepamos cual es limite si lo hay. Sepamos quien es y de que pasta esta hecha y aún así si puedes, evítala si crees que eres débil. No la abrazes sin mirarla a los ojos. Si lo haces posiblemente te pierdas en sus llanuras


Si te metes: Visita su página y enterate ¡¡

1 comentario :

  1. Encontré esta información interesante que me parece deben leer y de esta manera puedan ayudar a las personas que tienen adiccion a estas drogas, ya que según indica findrxonline es muy peligrosa. Miren las diferentes cosas que ocasiona esta droga :
    1.La cocaína es una droga que se extrae de un arbusto que crece en Sudamérica llamado Eritroxilon coca. Pertenece a la familia de drogas estimulantes ya que actúa sobre el Sistema Nervioso Central activándolo.
    2.La cocaína que se ve en la calle realmente es 'Clorhidrato de cocaína' y tiene forma de polvos blancos que se inhalan o inyectan. El gramo suele costar alrededor de 20 pesos.
    3.El CRACK es clorhidrato de cocaína alterado mediante un proceso químico sencillo para obtener una especie de cristales o 'rocas' que al calentarlas crepitan y permiten aspirar sus vapores o humos.
    4. Tanto la cocaína como el crack son drogas que generan adicción. El crack, además produce comportamientos compulsivos para tomarlo ya que genera una gran necesidad en el organismo.
    ¿CÓMO SE USA LA COCAÍNA - CRACK
    1.La cocaína se puede inhalar (aspirar) por la nariz. Es el método más seguro pero se daña la nariz. También se puede inyectar en vena; este método entraña múltiples riesgos de infecciones como la Hepatitis y el SIDA.
    2.El crack se fuma; se inhalan los vapores que desprende. Es más dañino que inhalar la cocaína.
    ¿CUÁLES SON LOS RIESGOS Y DAÑOS DEL USO DE COCAÍNA - CRACK?
    1.La cocaína llega rápidamente al cerebro y tras su consumo frecuente produce cambios graves en el funcionamiento cerebral.
    2.Tanto la cocaína como el crack (éste mucho más) produce dependencia y altera la personalidad del individuo. Puede aparecer paranoia, alucinaciones y psicosis (pérdida de contacto con la realidad).
    3.Cuando se inyecta aumentan los riesgos de infecciones, trombosis, abscesos y septicemias.
    4.La cocaína es una droga ilegal. La producción, comercio, tráfico y posesión de cocaína está penado por las leyes.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen