martes, 17 de marzo de 2009

Vamos a la cama ?

Ya los siento kanallas, pero de nuevo os traigo algo para joderos un poco. Lo hice el otro día aquí mismo cuando os enseñe el buga que me había regalado el banco. En esta ocasión os presento la cama que tengo en mi casa. Siempre dije que para que sea una buena casa tiene que tener estas cosas básicas. Un servicio amplio, que incluya un Yacuzi, un espejo de cuerpo entero y una trono amplio para jiñar agusto sin tener que estar metiéndote la escobilla por los ojos o sujetar el papel en la mano.
Otra es un buen sofá, ese que cuando te tiras en el da la sensacion que te hundes bajo tierra. Ese sofá que te abraza suave y aterciopeladamente a la hora de la siesta. Ese amigo intimo que se amolda sin rechistar mientras me calzo la tarde de los sábados a Yaki Lin la hija menos agraciada de la tienda de chinos de la esquina. Y por supuesto ese sofá tiene que tener el espacio suficiente para que se pueda acumular cómodamente las cajas vacías de las pizzas del fin de, las latas de cerveza vacía, los preservativos sin usar una vez abiertos, los ceniceros a rebosar. Eso, eso tiene que tener.
Y la tercera y mas importante LA CAMA. Después de consultar a diversos decoradores, uno me pillo la idea cuando le explique como tenia que ser la cama. Y esta fue la que me compre. ¡¡ guapa eh ?. Si queridos, no hay nada mejor que lo que yo llamo ( Una tarde perfecta de...Sábado ) por ejemplo:
Después de tomar una cervezas y picar algo, una buena sesión de sexo. Acto seguido, tener preparadas dos o tres películas de intriga, preparar el cine, recostarte dar al Play y fumarte un buen porrito de marihuana mientras sientes como una lengua juega entre tus muslos. Si amigos esa es la asquerosa vida que llevo. Y que le voy a hacer si yoooooooo naci.......

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡ Mirala en acción ¡¡