lunes, 30 de marzo de 2009

PUNTO DE FUGA: Diploma de Honor

Este programa de la Cadena Ser lo descubrí una madrugada de domingo. Esta es la imagen de la voz que lo dirige y presenta, su nombre Pablo Morán, un tío que me cae bien no solo por todo el contenido de su programa, sino por su semblante, tiene cara de buena gente, por su manera de hablar, de exponer y decir las cosas. Lo hace con el corazón y cuando las personas hacen cosas de corazón, los que todavía no nos hemos convertido en témpanos, las sentimos. Este programa nos acerca a la radio proscrita de estas noticias. De lo que ahora mismo esta ocurriendo al otro lado del charco, o aqui mismo. Habla del hambre. Da voz a los que nunca la tuvieron. Homenajea a hombres y mujeres que intentan llevar cultura y educación a las montañas mas altas. A aquellos que se aferran a la solidaridad como bandera de su vida. Es un programa comprometido, es la radio sana, la radio que se hace por compromiso con los mas débiles. Al final del programa este gran profesional, nos deja un mensaje... Dice así: Y como siempre..no se olviden de lo que aquí les hemos contado. Tal vez nos quiera recordar que no basta solo con escuchar...hay que actuar.
Pablo te felicito..de corazón. Gracias, por tu esfuerzo y este gran programa
Escucha una buena hora de radio
Punto de fuga (29/3/2009)
Visitaremos los vertederos digitales de Europa, los basureros donde acaban muchos de los electrodomésticos más modernos que tenemos en casa. Escucharán a un ex oficial del ejército israelí que ha roto su silencio y denuncia los abusos de ese cuerpo militar. También nos interesaremos por la última ofensiva del gobierno marroquí contra los homosexuales y recordaremos que a África también le afecta la crisis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen