martes, 31 de marzo de 2009

Las Profecias de Internet son ...

Si nos creyéramos todo lo que sale y circula por la red, en este momento estaríamos ejecutados por la paranoia. El mundo se hubiera acabado hace tiempo juntándose el sol con la tierra. Ya hubieran trotado por encima de nuestras cabezas los "Jinetes del Apocalipsis". Y nos hubiéramos tomado unas cañas con ese..un tal mesías. ¡¡ Yo que se ¡¡.
Osea, ésto que lees, no lo estarías leyendo porque yo, no lo hubiera escrito. Los dos estaríamos muertos. Seriamos historia.
Pero el otro día me llamó éste especialmente la atención el titular : Nuevo Orden Mundial. Decidí quedarme y escucharlos todos. No mentía menos que nadie, pero estos..me hicieron pensar. A estas alturas, eso es un despropósito.
" Nuevo Orden Mundial "
Visto literal en : yahel.wordpress.com/
Un Nuevo Orden Mundial , necesita una base económica para despegar y de ésto se trata la nueva cumbre de los 20, que se realizará esta semana. De la crisis financiera nadie se ocupará porque fue planeada y calculada de antemano y seguramente tend también su solución prefabricada y aunque no nos guste la aceptaremos porque el miedo es grande.
Qué es ésto de un gobierno mundial? Qué es ésto , de un nuevo orden mundial?
Ya hace rato que lo profetizan algunos. Les hayamos creído o no, lo cierto es que según parece, el fin de este mundo que conocemos y el comienzo de otro, se acerca a nuestras playas con la fuerza de un Tsunami.
Aquí tienen algunos vídeos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen