martes, 17 de marzo de 2009

Jordi Gonzalez O La rata de Telecinco

En lo único que es rico un parado es que es un multimillonario en tiempo. Tiene tanto que algunos como yo se pasan la “vida muerta” leyendo y escribiendo.
En este ir y venir de las horas y los días no solo se tiene que llenar la cabeza de agobios, es bueno interesarte por algo que te guste y realizarlo como si fuera la mejor hazaña de tu vida. Es una manera como otra cualquiera de quemar penas un estimulo que puede hacer crecer tu sabiduría y tu cultura. Os aseguro que como vicio es muy rentable.Además de leer y escribir sobre cualquier cosa que me seduzca, también escucho y veo los informativos, programas de tertulia, etc. Escuchando la misma noticia en todos pero “contada” o “descontada” a su manera. Uno después saca su propio criterio y forma lo que se denomina “opinión propia”.
Llegas a entender de política, economía, de relaciones humanas etc. En la mayoría de los casos todos dicen que donde dijeron ( Dije) en realidad quisieron decir ( Diego ). La mentira, la manipulación, la corrupción, campan a sus anchas en un país que se desangra ante la incertidumbre. En un país que volverá a recordar en poco tiempo los peores años de la posguerra. La pobreza esta ya a medio camino de aquellos que pensaban que hasta su casa no subiría la marea de los acontecimientos.

También me intereso por el cine y prefiero aguantar la “ posible multa” por bajarme las pelis de Internet que recibir las “descargas electro-magneticas” que me lanzan todas las cadenas de tv. Estoy literalmente hasta las pelotas de aguantar minutos y minutos de publicidad mientras estas viendo cualquiera de los contados programas que todavía se pueden aguantar. Y da igual que hagas zápin todas van a “publi” al mismo tiempo. Todos están llamados al orden desde las plataformas sociales en defensa de los usuaios, algunos incluso ha pasado por caja, pero se la suda. A los que tienen que hacer cumplir la Ley..también.

Pero hoy quiero hablar de ( La Rata ) de Telecinco y del “ programa” La Noria que del pasado 14 de Marzo de 2009. Se hace llamar Jordi Gonzalez y dice que lo conduce él.

Minuto de Oro ( Vapuleo al "falangista simpatico" )


Sentó de nuevo en el “patíbulo” donde asesina a “lobos y corderos” de la farándula estércolera ( con miradas, palabras e insinuaciones en muchas ocasiones hirientes ) a Violeta Santander una mujer angustiada por el miedo a todos los aconteciimientos.
Él como los demás se han encargado como tantas veces, de convertir a la victima en verdugo después de crucificarla mediática y sistemáticamente por los vertederos televisivos. Manipulando las palabras de una mujer que desgraciadamente no se sabe expresar a muy bien, como argumentar lo que realmente quieres decir. Esa es mi observación.
Todos estos sastres de la pose y la palabra de ley el otro día volvieron a quitarse la mascara que cubre su verdadera razón del ser y el estar. Ahí estaban los ayudantes del Sherif.

Si como señala el profesor Neira ( del cual tengo cosas que decir en un próximo post ) habla de Violeta y del hombre que le atacó como – cucarachas -. Mmm sus palabras de reposo rezumaban un cierto (clasismo?). Algunos detalles venideros me temo que esconden un cierto tufo,y reitro que intentaré analizarlos en un siguiente capítulo.

La rata ( Jordi Gonzalez ) es “cómplice“ por alimentar a la supuesta “cucaracha” pagándole consideradas sumas para sacrificarla sin pudor del modo mas deleznable que existe. Se le nota demasiado la manera de hendir la hoja afilada y asesina de las palabras distorsionadas.para acto seguido rebanar la yugular a su victima. Haciendola sentir la persona mas miserable y ruin. del planeta. Arrebatarle incluso la dignidad a cambio de unos billetes de quinientos.
Todo, en pro de las verdades a medias. Y quien lo iba a deciir, hasta Jorge Javier Vazquez se dio cuenta de tu miserable actuación incitando al publico a que no aplauda a Violeta y tergiversando sus palabras para que la piara sentada y espectadora insultara continuamente a la invitada. como a si bochornosamente fué. En su página de telecinco, estas dos mujeres hablan del referido :
CRISTINA NAVAS / SANDRA SALINAS
“Moderado, honesto y de voz contundente, Jordi González siempre tuvo fascinación por el mundo de las ondas.”

¡¡ Increible ¡¡ y son mujeres. No se si estas “periodistas” vieron como el patibulo de este “ honesto“ juzgaba ante miles de personas a una mujer que no ha agredido a nadie A N A D I E que es tan solo una victima mas del sistema. La otra victima como así lo señaló acertadamente una de las mejores abogadas de Madrid en temas de terrorismo de género.
Fue más que impresionante escuchar y ver la corta y desarcertada intervención de Cristina Tárrega que no dudo ni un instante colocarse fuera de su territorio comanche.
No se cuantas preguntas o insinuaciones le hizo a la “invitada” atacandole de esa manera tan "sugerente" como ella solo sabe hacer. Con esos argumentos inconsistentes. Llena de gestos bucales que me hicieron viajar al pasado. Si, la sentí y la presencie como una mas de aquellas mujeres apoyadas en la barra de los viejos bares del puerto. Semi-peinadas. Semi-borrachas, incitándonos con sus labios de goma a que le pagues otro coñac a cambio de un trabajito. Fue tan patética que el "Robin Hood" de ese día (Jorge Javier Vázquez) también se enzarzó con ella llamándole al orden un mas de una ocasión.


Las dentelladas de las hienas







Luego le llego el turno al “no escritor de palacio“ el proscrito. Este señor que va anunciado su estado "gagá" continuo en las parrillas de cualquier hora. De estercolero en estercolero. Este pavo no real se atrevió a decir en una ocasión “Si muere Neira te echarán a pedradas de España”. Una clara invitacion a que la agredan o maten.

No he visto por parte del mundo feminista ni una sola voz en defensa de esta mujer. Esto solo demuestra lo que me de la gana callarme en este momento por ser un tipo equilibrado que no se deja llevar por el pronto. Que si no.
La ira entonces se hizo presente y la mujer vapuleada no solo le calló elegantemente cuando le recordó estas palabras, sino que se achantó se acojonó literalmente. Tragó saliva mientras otros miembros de la mesa también le crucificaron por intentar justificar estas palabras. Se quedó solo, como un juguete roto. No volvió a hablar, solo farfullaba. Se quedo envuelto en su miseria y en su propio asco. De nada les sirvieron los capotes de esa tal Tarrega. La misma que le paga cuando va al plató prostituido una o dos veces por semana.

Miéntras, Jordi González ( La rata ) trataba de poner orden en el desorden más absoluto, creado dirigido y consentido por él mismo. Habló Jiménez Arnau en ese tono despectivo y acusador con ese “desparpajo" y sin pelos en la lengua . Con gracejo, como algunos le definen.
Pero le salió la "gracia sin gracia" por la culata de su cañón de basura. También Violeta Santander le dió detrás de las orejas cuando éste debió de señalar en alguna ocasión que su padre no la quería, o algo así. Ahí saltó la leona y le asestó dos verónicas. Una recordándole su pasado fascista y que vivía del cuento.Y otra que posiblemente fué la que le dejó herido gravemente ( y se notó ) Fué cuando voz en grito le dijo : ¿Que padre serás tu, que no te quiere ni tu propia hija que huye de ti eh ?. Se atrevió incluso a levantarse y dirigirse hacia el en tono de defensa y sin ambages. Deplorable el acto de cantarle la cucaracha “. Solo el esperpéntico e irrespetuoso público fue el único que le rió su machada

Y todo orquestado y dirigido por el gran hacedor de basuras y deshechos humanos llamado Jordi González (La rata) que veía como se le iba el programa de las manos, pero sabedor que el público quiere eso en esa cadena, o al menos los octogenarios que abundaban en el circo de los despojos. Y así ocurrió, más de dos millones doscientas mil personas siguieron el juicio sumarísimo que se le hizo una vez más a una mujer cuyos “posibles delitos” sean ser mujer, no saber expresar sus sentimientos en forma de palabras y meterse en un mundo donde se devora hasta la hiel.Una mujer que no ha matado a nadie y que sin embargo se le acusa pública y ruinmente sin piedad, sin razones, sin argumentos. Todo en nombre del dios Share.

Una vez más triunfa la hipocresía más rastrera. El propio Jorge Javier alegó precisamente a esto, cuando voz en alto en tono sarcástico y cargado de razón se refería a todos los presentes preguntándose ¿“parece que en cuestiones de amor, de discusiones, de problemas aquí todo el mundo esta feliz”?. Muy acertado



Yo vi las imágenes del hotel. La discusión más o menos acalorada de una pareja que esta forcejeando con un móvil. Lo que pasó después solo lo saben los autores de este hecho concreto. Esto se da cada diez minutos. En la calle, en el autobús, en el súper, a las puertas de un cine. Y ocurre en todos los extractos sociales. Lo vemos todos los días en los platós del Guáno.En la sala angosta del ambigú. También vi a un tipo lanzando un puñetazo a otro con rábia a juzgar por las patadas que le propinó en el suelo. No haré ningún juicio ( de momento ) no se cual pudo ser el motivo ni la causa. Y sobre eso de las "heroicidades" habrá que discutirlo en un próximo capitulo mas temprano que tarde. Que prometo muy jugoso. Como decía no se quien, todo es relativo.
Por cierto, en todas las guerras, en todas las catástrofes, las únicas que se salvan son las cucarachas. ¿Curioso, no ?

1 comentario :

  1. Felicidades, es el unico articulo sobre violeta ,coherente y decente que he leido de todos los publicado.Tengo 61 años conozco el caso ,por los medios yno puedo comprender tanta hipocresia de la mayoria de esta sociedad¿que ha eho esta mujer?ser victima de un energumeno .¿quienes somos nosotros para juzgarla? un saludo

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen