sábado, 14 de marzo de 2009

IBIZA : La Isla de la " perdición "

Se que fue hace años cuando estuve en esta preciosa isla. Unos cuantos amigos y amigas de los de entonces, realizábamos la aventura de llegar en velero. Alquilamos uno con patrón incluido. Salimos del puerto de Denia, el viaje y la experiencia del mismo tal vez lo cuente otro día porque es de flipar gambas. Atracamos en un puerto pequeñito de la isla que ni me acuerdo, pero allí estábamos. Acabábamos de entrar en el paraíso del sol, el sexo,el lujo, el glamour, las fiestas diarias en discotecas libertinas a ritmos de drogas de diseño. Pero Ibiza es mucho más, lo se.
Encontré este reportaje y para dar consistencia al mismo, os diré que es un vicio, No hay horarios para casi nada y todo lo que ves te gusta. Pero tienes que meterte en el ambiente, disfrutar del desenfreno a flor de piel. Estar "colocado" al ritmo de la música imparable rodeado de mujeres y hombres de película, es lo mas cercano al paraíso, aunque éste en muchas ocasiones sea artificial. Pero estas en la isla de paso, tal vez vuelvas, muchos, la mayoría, lo hacen y es porque Ibiza engancha. Ibiza es un chute de fantasía a la rutina de tu ciudad, es una escapada a ninguna parte o a todas. En este pequeño trozo de tierra en el medio del mar no hay edades ni disimulos. No hay opciones de sexos, casi no hay reglas, casi todo esta permitido, no hay modas, solo tendencias y la vida allí es como una raya de oxigeno al borde de los orgasmos. Tal vez halla muchos gilipollas, tal vez todos somos un poco gilipollas, pero que quiere que te diga. Cada uno se divierte como les salga de allí.
Documental muy Interesante


www.Tu.tv

Lo importante es sentirte vivo, vivir el momento, y disfrutar. Cada uno de nosotros ya tenemos pelos en el culo, lo cual que cada uno se ponga los limites que necesite.
Y es que tengo que reconocer que me va la fiesta. Me gusta estar al ritmo de la música con un buen colocon a mi aire. Observando los cuellos, los culos y los pezones que saltan al borde de las aceras para intentar pasar la noche a dentelladas, como hacen casi todos. Amanecer rodeado de extraños, conocidos de fiesta ,complices de una noche mas fumando un buen porro de marihuana en la playa, cerca del chiringuito del chunta chunta mientras los primeros rayos de sol te van calentado las razones para un buen fin de fiesta por ese dia. Lo se, soy un golfo. Pero me encanta serlo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen