viernes, 27 de marzo de 2009

Hoy habrá un eclipse de luz a la hora H.


Mas videos


Que soy un escéptico convencido es algo que sabes porque así lo manifiesto en mis escritos. Es decir, solo me creo lo que toco, huelo, o veo en vivo.
Unos dicen que el planeta esta jodido climáticamente. Otros, que eso es una falacia o una consigna interesada, para interesados intereses. Ante eso, solo te queda tu propio criterio.
Que toda la mierda que tiramos a la atmosfera y al mar tiene necesariamente unas consecuencias, eso esta claro. No hace falta que lo digan los expertos. Pero así como la gran crisis económica mundial, que decíamos entre bastidores “esto tiene que explotar por algún sitio “y explotó. Con el planeta, podría ocurrir lo mismo. Lo que pasa es que pensamos que no estaremos aquí para verlo.

Hoy sábado de 20:30 horas a 21:30 está programado un apagón de luz mundial y este Blog estará fuera de servicio esa hora. También la casa donde vive este Blogger estará a oscuras. ¿ Servirá de algo ?. Tal vez si, quien sabe.

No obstante me uno solidariamente a todas esa gentes que son “auténticos militantes” convencidos, solo eso merece un respeto.
Desde aquí te invito a que tú también participes, si quieres, o puedes. Si necesitas más información, tal ésta te pueda interesar.

La Noticia.




La hora del planeta




El próximo 28 de marzo más de 75 países se sumarán a La Hora del Planeta en la mayor iniciativa de participación mundial para luchar contra el Cambio Climático.
El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.
Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.
Ya son más de 2000 ciudades las que se han comprometido en todo el mundo a participar en La Hora del Planeta. Con un el gesto simbólico de apagar las luces de sus principales edificios y monumentos, harán una llamada de atención sobre la importancia de la lucha contra el cambio cliimático. En España son muchas las ciudades que ya se han sumado a esta iniciativa: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Granada y Segovia son sólo algunas de ellas. Rellena nuestra carta de compromiso y suma tu ciudad a la mayor iniciativa mundial de lucha contra el cambio climático.

1 comentario :

  1. Yo creo que si servirá de algo... toda buena iniciativa sirve. Aquello de "cuando una mariposa mueve sus alas en Asia podría estar provocando un huracán en América"

    Hoy la tristeza pudo conmigo, Kanalla... solo tu me escuchaste y comprendiste, sin necesidad de más explicaciones.

    El mundo es muy hermoso, la vida no tanto. Hagamos un esfuerzo por ella y apaguemos las luces.

    Un besote

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen