sábado, 21 de junio de 2008

Dedicado a Putas y Putos ( TODOS )

Desde que nací he sido un hijo de puta, hijo de una - señora puta – de una puta señora – y sinceramente, no soy el único. Personalmente, no condiciona mi vida en absoluto, viendo lo visto.
Era puta en los tiempos de pan y chocolate, de pan aceite y azúcar, de harapos y de asesinados en la cuneta. Eran otros tiempos. Era el hambre y la subsistencia. Eran tiempos de madres solteras, de madres con hijos que a la vez eran hermanos .
Hoy después de cuatro décadas, las razones de una puta o puto, son las mismas, pero con algunas diferencia, totalmente lícitas - entre ellas - las de las Sociedades de Consumo. Antes se las quemaba, se las apartaba, se las hacía de menos, hoy después de cuatro décadas hay muchas mas putas y putos a los que se les aparta, se las estígma, se las graba, se las denuncia, se las echa del recinto sagrado y público que es la calle. E incluso su “oficio” de puta, se utiliza para insultar a otro. ¡¡¡ Como hemos avanzado verdad ¡¡. ¡¡¡ ¨Viva el ser Humano¨¡¡
Pero hay algo que sobresale a todo eso, y es que desde siempre todos nos hemos prostituido de alguna manera. Por eso, todos y todas somos un poco Putas.
La Globalización y los modelos sociales de la mayor parte del planeta están basados en el consumo, marcados por gobiernos socialdemócratas con espejos de libertinaje consentido. En los libros que marcan los derechos democráticos, dice que todo ser humano tiene derecho a un trabajo y a una vivienda digna. ¡¡¡ Ja ¡¡. Sabemos de sobra que esto no se cumple, ni tampoco se hace cumplir. Que se lo digan, al ¨primer mundo ¨o a los ¨otros mundos ¨.
Quizás esta sea una razón para que los seremos humanos mediatizados por esta falacia, se busquen la vida como quieran, puedan o les dejen, tienen derecho a tener lo que continuamente se les dice, y se les inculca. Poseer - sino - no son nada, ni nadie.
Por eso hoy existen las otras Putas, las señoras de apellido ¨noble¨ que reza a su Dios el mediodía del Domingo. La puta de rayas en WC. La puta secretaria del despacho de Don Onofre, que conserva su silla después de escribir el informe, al tiempo que le chupa el cipote. Las dependientas putas de las putas tiendas de moda. Las putas cajeras del centro comercial. La chofer del autobús de línea que nos lleva a la casa de las otras putas. La Chelo, que toma el café de las once en la degustación del encuentro. O la Juli que quiere comprarse un apartamento en Ibiza. También esta la estudiante de solfeo, la de piano. Y porque no, Matilde la educadora social amiga de Carlota, - esa que no se pierde una misa de Don Anselmo - se embelesa cuando cita a Mateo en su versículo octavo….Y tantas y tantos.
Hoy nadie se salva, y en la mayoría de los casos es porque no quiere. Lo cual, aplaudo efusivamente. Y ademas ¿ salvarse de que ?.
Así que para todas las Putas y Putos dedico esta canción de Tito Rojas. Y en especial, para las que me follaron salvajemente, para las que me engañaron inteligentemente, para las que me dejé engañar, para las miserables, para ¿ las de clase ¿. Y más que nada para todas las Putas que están por llegar.

Señora de Madrugada




Señora de madrugada
qué buen empleo, cobró por usar mi almohada y fue un recreo
señora de madrugada
qué gran estafa, mordí muy bien su carnada y qué bien trabaja.

Señora de madrugada, sin dueño alguno
en su carrera ganada no fui oportuno
señora de madrugada qué desperdicio
en vez de ser bien amada, ama su oficio.

Y sigue siendo señora frente a la gente
no importa si se enamora de algún buen cliente
y sigue siendo señora fiel a la cita
y su cara la decora, siendo bonita.

Señora de madrugada qué tonto he sido
vestirse a cambio de nada, seré su marido
señora de madrugada no se preocupe
no fue tan mala jugada, siempre lo supe.

Y sigue siendo señora frente a la gente
no importa si se enamora de algún buen cliente
y sigue siendo señora fiel a la cita
y su cara la decora, siendo bonita.
ella nunca está pendiente, no le hace caso, no le hace caso a lo que diga la gente
porque ella tiene que trabajar y tiene que luchar así para poder mantenerse.

miércoles, 18 de junio de 2008

Dya y Bidaideak ( Nos engañan ?)


Continuando en la linea de investigación que estoy llevando a cabo respecto a estas ¨ongs ¨ supuestamente sin ¨fines lucrativos¨, hoy la cosa tiene tintes marcadamente peligrosos, les cuento porque.
En principio, supuestamente, estas ( empresas ) no tienen licencia de transporte de viajeros, y según me cuentan fuentes bien informadas, se aprovechan de un " vacio legal " a este respecto. El Departamento de Transportes de la Diputación foral, lo sabe, y sin embargo, lo permite, no se sabe bien porque, o que otros extraños intereses suopuestamente hay. Lo cierto es que empresas del transporte ya denunciaron ésto años atras - como pueden observar en esta misma información -y dicen, que lo que ocurre en bizkaia, no ocurre en ninguna parte del estado, ademas de acusar a la DYA y a BIDAIDEAK de competencia desleal, aprovechandose del supuesto ¨ caracter humanitario y sin ánimo de lucro ¨. La Diputacion de Transportes de Bizkaia, se comprometió a solucionar este asunto, pero a día de hoy, todo sigue igual. ¿ Porque ?.

Pero lo mas grave de todo este asunto tan oscuro, es cuando ocurra un accidente ( ojalá nunca pase ) y halla muertos, ya veremos que diran las compañias de seguros, y por cierto ¿ sobre que bases estan asegurados estos vehiculos?. Tambien si esto ocurriera ¿ de quien sería la culpa ? ¿ Quien asumiria responsabilidades ? Luego todos se pasaran ( el muerto ) valga la expresión.Siempre es así. ¿ Recuerdan que pasó cuando salió a la luz el chorizo del Museo, buque insignia de Bilbao ?. Luego nadie conoce a nadie, yo no lo sabia, o la culpa es de otros.

Ademas. ¿ Estan preparados y homologados los vehiculos que transportan personas en sillas de ruedas, niños y mayores con problematicas gravisimas a nivel psicologico ? Se llevarían las manos a la cabeza si supieran la realidad. Se de lo que hablo, porque muchos de los contratados en estas empresas como conductores, hacen labores añadidas como ajustar y enganchar sillas a las furgonetas o subir y bajar personas en sillas de ruedas a traves de una rampa trasera, muchas de estas rampas, no cumplen las medidas de seguridad establecidas y ni los propios conductores estan preparados profesionalmente, para estos menesteres. Yo fuí uno de ellos, pero mi historia la conoceran en los proximos capitulos.

Lo único que les interesa a estas empresas de los mismos, así como de los auxiliares ( que no la mayoria no llevan ) es que sean personas que tengan reconocida una minusvalía ( la palabra no me gusta, pero es así como la definen por los organismos que conceden los grados )..ya que el negocio reside aquí.
¡¡ Ah ¡¡, para los que me leen y pedian pruebas, aqui va un aperitivo. Y para los que me decian que estas cosas se denuncian en juzgado .pues no pierdan comba.
Seguiremos informando.

PD: Todas las informaciones publicadas respectos a estos asuntos, las pueden encontrar Aquí


VER AQUI LAS DENUNCIAS

jueves, 12 de junio de 2008

¨Minusvalidos¨.. ¿ Un Negocio Redondo ?

Tengo
una ¨munusvalia ¨ del 35%, asi lo confirma un informe médico. a raíz de un ataque de polio en mi pierna izquierda cuando tenía 2 años de edad, ahora tengo 51. Muchas son las empresas que existen ( y las que estan surgiendo ) que se ¨dedican ¨a la integración social y laboral de personas con limitaciónes psicologicas y psicomotrices. Pero no todas actuan de la misma manera. Gobiernos, Ayuntamientos, Diputaciónes e incluso los Fondos Europeos, conceden ¨ayudas y subvenciones ¨a Asociaciones, Ongs y Empresas que nacen con el fin de integrar a personas con esta problematica.
Son muchos millones de euros que no se controlan por parte de estos organismos, que se presupone la ¨buena fe ´para lo que van destinados. La realidad es otra, en nombre de la Solidaridad y la Ayuda a estas personas, hay algunos que hacen autenticos negocios, a veces incumpliendo legislaciones, y se aprovechan en beneficio propio de esta especie de ¨vista gorda ¨ o ¨ falta de seguimiento ¨ por parte de los donantes. En Euskadi tenemos por poner un ejemplo ¨autenticas empresas ¨ que se nutren en su gran mayoria de personas con esta problematica como son : Centro de Ayuda Especializada.S.L. empresa ligada directamente a la DYA, Usoak, Lantegi Batuak, Bidaideak, y en todas ellas las cosas no son como deberian ser, se dan casos de despidos improcedentes, maltratos psicologicos, ilegalidades en los transportes, tratos vejatorios, incumplimientos de contratos..y un largo etc. Estos casos en su gran mayoria no salen a la luz pública, ya que parece que la ¨honorabilidad de estas empresas ¨ está para algunos partidos politicos, periodicos y ¨gentes diversas ¨... ¨fuera de toda duda. La realidad es otra.

Proximamente, dare buena cuenta de ellos, no solo con pruebas en papel que seran expuestas públicamente, sino con decalaraciones de los propios afectados ( yo incluido ). Si eres un afectado, haz tenido problemas con alguna de estas empresas, ruego me lo comuniques a mi email personal Kapital_kapital@hotmail.com. Los llamados ¨minusvalidos ¨se han convertido en un negocio redondo en nombre de la buena fe ,la esperanza, la ayuda y la integración social. ¡¡ Y una mierda ¡¡ con perdon. Seguiremos informando

lunes, 9 de junio de 2008

Que diria ( Dios ? ) de esto.


Visto en: elplural.com/noticiasred/

La aseguradora Central Beheer creó un anuncio para la televisión holandesa en la que se ofrecía una visión muy peculiar del paraíso. Después de recibir múltiples críticas, el anuncio se retiró a petición de la empresa anunciante, pero los ciudadanos han seguido viéndolo en masa a través de You Tube.



jueves, 5 de junio de 2008

Vinton Cerf : El Padre de la Red..advierte

El ’padre’ de la red advierte del riesgo de perder los datos publicados electrónicamente

A Vinton Cerf, el que se considera como creador de Internet, le preocupa que imágenes y otros archivos de datos puedan perderse irremisiblemente. A este respecto asegura que se necesitan instituciones que preserven la información durante mucho tiempo.

Vinton Cerf, considerado el padre de Internet, ha venido a España para recibir el doctorado honoris causa de la Universidad de Zaragoza. Este ingeniero de 65 años diseñó, junto con su compañero Robert Kahn, el lenguaje informático -protocolo TCP/IP- que hablan todos los ordenadores conectados con la red mundial.

Más de dos décadas después de que la red saliera de los cuarteles y las universidades para hacerse universal, Cerf está preocupado por un problema que denomina "la podredumbre del bit", o degradación de la información producida por programas informáticos que quedan obsoletos y cuya vida se interrumpe.

"Imagine que toda la información de la NASA no pudiera leerse porque los programas que la crearon no estuvieran disponibles ya", explica, preocupado de que imágenes y otros archivos de datos puedan perderse irremisiblemente. "Y no lo digo sólo por los historiadores, sino por la utilidad misma de esa información en el tiempo", se lamenta.

En este sentido, el ingeniero aboga por la creación de una infraestructura que no dependa del URL, el sistema de identificación de recursos en internet: "Necesitamos instituciones que sean autosuficientes y capaces de preservar la información que necesitamos durante mucho tiempo", y no confiar en un sistema que produce tantas veces el mensaje 404 No encontrado.

Seguridad

Hace casi 10 años, Vinton Cerf creía que Internet tenía, fundamentalmente, dos problemas: el número de direcciones IP -las cuatro cifras separadas por puntos que identifican los sitios web- se estaba acabando, y era necesario ampliarlo; y el problema de la falta de seguridad de la red en ciertos aspectos.

El primer problema ha sido resuelto con la versión IPv6, que amplía a seis números las direcciones IP; pero no el segundo."El principal problema reside en los navegadores, que son un poco naïf y descargan cualquier programa que se encuentra en una página web", señala.

"Cientos de millones de máquinas se encuentran infectadas por programas -advierte Cerf-. Estos ordenadores pueden ser controlados remotamente para enviar publicidad basura, lanzar ataques de forma conjunta contra otro sitios web o simplemente propagarse a otros ordenadores". Y lo peor es que las personas que controlan estas redes, denominados generales de botnet, las alquilan a terceros.

"Si pudiera empezar a diseñar la red otra vez, buscaría prevenir este tipo de abusos" -dice el ingeniero- "No lo hicimos al principio porque no esperábamos que la red acabara en manos del público general".

Los niños en internet


En lo que respecta a las nuevas generaciones de internautas, Cerf sostiene que los maestros deberían educar a sus pupilos en la búsqueda de información dentro y fuera de internet y hacerlos capaces de contrastar los datos que encuentran en la red. "Sólo para que se den cuenta de que hay información de valor también fuera", dice.

Asimismo, advierte de que existe una gran preocupación por la pederastia y el abuso que los adultos puedan hacer de los niños en Internet. "Pero nadie se preocupa por el daño que puedan hacerse entre ellos", explica, refiriéndose a los casos de acoso escolar a través de la red informática.

Por último, habla de otro de los caballos de batalla en la red: "La propiedad intelectual debe repensarse -dice el ingeniero-. Copiar un archivo digital es tan sencillo que hay que buscar nuevos modelos de negocio que tengan esto en cuenta pero sigan retribuyendo a los creadores".

Fuente: ADN.es