domingo, 2 de septiembre de 2007

LA PROSTITUCION : Sobre Putas y Putas, hablando claro.


Muchas son las entidades de carácter ¨humanitario¨que realizan estudios sobre el tema, bien pues mas del 80% no dicen mas que estupideces, verdades a medias o una gran ignorancia sobre el tema. En mi pagina, contesto de una manera realista a un estudio que ha salido a la luz por parte de una de las tantas asociaciones que dicen querer ayudar a que las mujeres y hombres ( cada vez mas ) salgan del ¨oscuro mundo del submundo ´. Hablemos claro, si la gran mayoría de los países llamados ¨ desarrollados ¨el nuestro incluido, no hubiéramos explotado hasta la saciedad a los subdesarrollados ( y lo seguimos haciendo ) estos países no serian tan pobres ni tan miserables. Sus gentes no tendria que viajar a través de pateras o en vuelos regulares, a buscar el Dorado.

La cuestión es mas profunda. No olvidemos que el trafico de armas, la droga y la prostitución es el principal elemento de ganancia en resúmenes anuales de los gobiernos, cuando hablan de PIB, es decir gran parte de esta economía sumergida, esta en ese crecimiento. Los bancos tampoco se quedan atrás, paraíso fiscales, dinero negro que transita, y negocios muy rentables que de la noche a la mañana, reciben pingues beneficios. Pero que es una PUTA o un PUTO, alguien que por razones como, ampliar su estatus económico, una emergencia puntual, un vicio, o querer mejorar una situación determinada, acude al dinero rápido que no como muchos creen, dinero fácil. Según datos, cada vez aumentan las mujeres amas de casa, que sentada en una mesa de una degustacion por ejemplo, esta esperando la llamada del cliente, trabajo que ayuda a pagar la hipoteca, bien por gastos desmedidos, por tener a su marido en desempleo constante o vaya usted a saber. La verdad, me importa una mierda, lo que haga la gente con su vida, yo no juzgo a las personas por sus oficios, pero parece que esa moralidad que algunos dicen desarrollar, es la mas pura de las hipocresias. Conozco a honrados ciudadanos, buenos maridos, católicos apostólicos y romanos, que enjuician a estas mujeres y hombres que practican esta forma de ganarse la vida, en manifestaciones de barrio y pasquines de ciudad, son los mismos que luego van a los clubes privados y de carretera, a follar con la mas joven y la mas guapa, y ademas, exigiendo hacerlo sin preservativo.

Si queridos si, es así como te lo cuento. Pero en realidad, cada día que nos levantamos y acudimos a nuestros trabajos ¿ No nos estamos prostituyendo como el que mas ?. No cambiamos nuestro sudor por un sueldo a fin de mes ?... O hablamos tal vez de qué o qué manera es mas honrado para ganarlo ? porque os aseguro que el debate seria interesantisimo. Quien coño va a abolir la prostitución. Quien es Puta o Puto, porque si hablamos de maneras de vestir, conozco a ciudadanas sentadas en cafeterías de primera, que si se juzgara como juzgan los ignorantes las maneras de vestir, para señalar que son putas...muchas de estas cafeterias estarian abarrotadas de estas ilustres señoras de bien. Que pasaría entonces, con todos estos empresarios de alto copete, que cuando viajan de trabajo, no lo hacen con la señora que le escucha sus pedos todas las noches, lo hacen con Damas de Compañía Selecta.

Que decir de políticos, periodistas, futbolistas de reconocido prestigio, que se hacen sus fiestas en chalet privados, en ciudades cercanas o entran por la puerta trasera al selecto lugar donde les esperan,las extranjeras y por supuesto la GRAN DAMA BLANCA que sin ella, no hay fiesta que se precie. Pero tampoco olvidemos al cliente habitual, jubilados, delegados de ventas, albaniles, curas, maestros, minusvalidos,traficante solapados y un largo etc que cada dia llenan los 3500 clubs que aproximadamente hay en el estado. Queridos, esto esta podrido hasta la medula, pero no de putas y putos, tanto de cobro como de disco o pub o supermercado, esta podrido este modelo social hiocrita y sentenciero, y no hay manzana que este sin bicho, hay demasiadas lenguas, eso si ,que jalean la sociedad perfecta en un mundo putrefacto, ¡¡¡ Hipócritas ¡¡¡.
Vuestro siempre:


PUTALOCURA